Lanzan Latam Cargo, el grupo de aerolíneas de carga más grande de A.Latina

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Latam Airlines Group anunció hoy el lanzamiento de Latam Cargo, la nueva marca que utilizarán sus filiales de carga Lan Cargo, Tam Cargo, Lan Cargo Colombia y Mas Air y que se convertirá en el grupo de aerolíneas de carga más grande de Latinoamérica.

La unificación forma parte del proceso de consolidación de la nueva identidad de marca de las aerolíneas del Grupo Latam, informó la compañía a través de un comunicado.

Con 140 destinos en 29 países, el grupo de aerolíneas Latam Cargo unificará sus identidades, entregando un servicio más sólido y de mayor calidad a los clientes, y conectando Latinoamérica con el mundo, a través del transporte de los productos más emblemáticos de la región, señaló el documento.

«Además de representar lo mejor de cada filial y ofrecer un servicio consistente y de excelencia en toda la red de los operadores de carga, este cambio involucra también una evolución interna relacionada con cómo hacemos las cosas, cómo nos enfrentamos a los problemas y cómo planteamos las soluciones», aseguró Cristián Ureta, vicepresidente Senior Carga Latam Airlines Group.

Durante más de tres años de asociación entre Lan y Tam, las aerolíneas de carga del Grupo Latam han capturado importantes sinergias en distintas áreas de trabajo, y «esta transición a una marca única facilitará aún más el fortalecimiento, entregando mayores ventajas y beneficios para los clientes, trabajadores y accionistas», señaló el texto.

Con una identidad fundamentalmente latinoamericana, Latam Cargo se configura como el grupo de aerolíneas de carga más grande de Suramérica.

Asimismo, se posiciona como el grupo de aerolíneas líder en el transporte de perecederos de la región, transportando sus principales productos hacia el mundo, como salmón, flores, bayas y espárragos.

El modelo de negocios se basa en la optimización de la capacidad de carga de los aviones de pasajeros a los que tiene acceso, apoyados en la flota de cargueros dedicados.

Esto permite rentabilizar rutas, adecuar la operación a los ciclos económicos y ofrecer un servicio acorde a las condiciones y necesidades del mercado.

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