Randy Arozarena pegó un doble de dos carreras frente al relevista estelar Jorge López en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay se recuperaron de otro desliz tardío para derrotar el miércoles 6-4 a los Orioles de Baltimore.
Tampa Bay cortó así una racha de cuatro derrotas.
El dominicano Jorge Mateo, de Baltimore, mandó el juego a los innings extra con un jonrón solitario cuando había un out en la novena frente a Colin Poche (3-1). Una noche previa, Poche entró en la octava con una ventaja de una carrera y aceptó un jonrón de dos carreras.
Esta vez, los Rays se recuperaron de su error.
Un infield hit y una base por bolas llenaron la casa para Arozarena, quien conectó un lanzamiento de López (4-6) y mandó la pelota a la barda del jardín derecho.
Pete Fairbanks consiguió tres outs seguidos en la parte baja para anotarse su primer salvamento.
Ji-Man Choi y Luke Raley dispararon cuadrangular para los Rays, que consiguieron solamente nueve carreras durante su racha negativa. Tampa Bay tiene marca de 43-11 cuando anota al menos cuatro carreras y 10-34 cuando es contenido a tres o menos.
Baltimore cayó a 14-7 en julio y se perdió la oportunidad de ponerse dos juegos por encima de .500 a esta altura de la temporada por primera vez desde 2017.
Por los Rays los cubanos Yandy Díaz de 5-3 con una carrera producida y Randy Arozarena de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas; el mexicano Isaac Paredes de 5-1 y el venezolano René Pinto de 1-0.
Por los Orioles el venezolano Rougned Odor de 5-2 con una carrera impulsada y el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada y una producida.
Fuente-Listin Diario.