Robinson Cano disparó jonrón en el inicio del juego contra Dallas Keuchel y luego conectó uno para romper el empate en el décimo episodio del juego de anoche que los Marineros ganaron 3-2 a los Astros anoche.
Canó pegó cuatro hits en el partido. El lídera las Mayores con 32 impulsados y encabeza la Liga Americana con 11 cuadrangulares.
Canó envió un lanzamiento de Tony Sipp (0-2) a los asientos del jardín izquierdo con un out en el décimo para dar a Seattle su quinto triunfo en seis juegos. El intermedista de los Marineros ha sido especialmente bueno contra Houston al acumular 13 hits con cuatro jonrones y 16 empujdaas en seis partidos.
Luis Valbuena bateó un cuadrangular en la parte baja del novena contra el cerrador de los Marineros Steve Cishek (2-1) para empatar el juego a dos carreras. El batazo de Valbuena, su primero del año, es la primera carrera que permite Cishek desde el 8 de abril.
El salvaje partido incluyó la expulsion del manager de los Astros A.J.
Hinch en el octavo por discutir un ponche propinado a Carlos Correra seguido por el jardimnero central Carlos Gómez quien fue expulsado cuando iba a su posición en el décimo.
Gomez fue expulsado pro discutir con los árbitros y tuvo que ser retenido por su compañero George Springer, pero no estuvo claro que fue lo que molestó a Gómez