Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS), anunciaron que pusieron a disposición del Gobierno gran cantidad de equipos para reconstruir las zonas afectadas por los vientos del huracán Fiona en las regiones este y noreste del país.
El ingeniero Ramón Aguilera, presidente de la entidad expresó que todos los socios están cooperando para reconstruir todas las carreteras y puentes fuera de servicio.
Dijo que seguirán trabajando en los lugares asignados por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión y prometieron que el programa de reconstrucción no se detendrá, mientras se necesite asistencia para restablecer la comunicación en cualquier comunidad del país.
“Este es el momento donde cada empresa debe poner su granito de arena por las comunidades afectadas y nosotros estamos en esos lugares para ayudar», enfatizó Aguilera.
Durante los días 18 y 19 de septiembre del presente año, el huracán Fiona afectó las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez.
Fuente-elNacional.