En la Funeraria Blandino de la Lincoln será velado el cuerpo de quien le acompañara bajo el vínculo del matrimonio por casi medio siglo, 48 años específicamente
Los restos de Inés Antonia Lizardo de Pérez, la esposa de Rubby Pérez, serán expuestos a partir de este lunes a las 11:00 de la mañana.
En la Funeraria Blandino de la Lincoln será velado el cuerpo de quien le acompañara bajo el vínculo del matrimonio por casi medio siglo, 48 años específicamente.
Una fuente cercana al merenguero informó que el artista llegó al país la mañana de hoy y se encuentra sedado bajo los efectos de varios medicamentos tranquilizantes, luego de que fuera informado del deceso al acabar de amenizar una fiesta en Houston, Estados Unidos.
La noche del sábado Rubby se presentó con la Filarmónica Latinoamericana de Houston siendo su primer concierto sinfónico en el Cullen Theater.
Se supo que el artista conocía la gravedad de Lizardo, quien padecía complicaciones por cáncer, pese a que estaba en proceso de remisión, el cual se trata de la atenuación o desaparición completa en el paciente de los signos y síntomas de la enfermedad. El término también se usa cuando ocurre una disminución de la afección.