Los Bengaleses continuaron su anoche su dominio frente a los Gigantes al derrotarlo por sexta ocasión en ocho juegos que han escenificados ambos equipos
Oneil Cruz bateó un jonrón solitario y Jorge Bonifacio conectó elevado de sacrificio remolcador de una vuelta al bosque central para coronar un racimo de dos anotaciones en la victoria anoche de los Tigres del Licey 8-4 a los Gigantes del Cibao.
Para los Tigres (23-11) fue su sexta victoria contra dos derrotas en su serie particular ante su rival de esta noche. De su lado, los Gigantes ponen ahora su récord en 17-19.
La victoria correspondió para el relevista Aaron Brown (1-1), quien retiró a dos bateadores que enfrentó.
Perdió Reyes Moronta (1-1) al ceder dos vueltas y solo poder sacar un out en la sexta entrada.
Por el Lice, Oneil con su jonrón y Bonifacio con sus dos empujadas. Por los Gigantes, Por los Gigantes, Hanser Alberto conectó de 4-3 y Luis Liberato de 2-1 con dos anotadas.
Así anotaron
Los Tigres tomaron el control del juego en la alta del primer episodio por imparables de Luis Barrera y Sergio Alcántara. Boleto a Oneil Cruz y sencillo remolcador de dos vueltas de Jair David Camargo.
Volvieron a la carga en en el sexto por el cuadrangular solitario de Oneil y fly de sacrificio de Bonifacio.
Volvieron a pisar el plato dos veces más en el octavo imparable productor de Bonifacio y elevado de sacrificio de Luis Barrera.
Licey aprovechó un error del inicialista Henry Urrutia sobre un rodado de Mel Rojas Jr.
Los Gigantes anotaron una vuelta en el primero y otra en el segundo. Empataron en el séptimo al fabricar dos carreras por error en tiro del receptor a la inicial y elevado sacrificio de Henry Urrutia.
Fuente-Hoy.