Despejado. Ayer todo el panorama cambió en las principales vías del Distrito Nacional con poco tránsito.
Ayer domingo, Día de Navidad, las principales calles y avenidas del Distrito Nacional permanecieron tranquilidad y con muy poco desplazamiento de vehículos durante todo el día.
Contrario a los taponamientos registrados a inicios de la semana, ayer el tráfico vehicular estuvo despejado y con embotellamientos casi nulos.
Durante un recorrido realizado por periodistas de Listín Diario por las avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln, 27 de febrero Máximo Gómez y John F. Kennedy, se observó que estas vías, que en días normales permaneces congestionadas, se encontraban prácticamente vacías.
El tránsito de vehículos fluía sin contratiempos ni tapones, incluyendo en los elevados y túneles. También se observó poca afluencia de transeúntes en las aceras.
Debido a las festividades navideñas, muchos capitaleños empezaron a desplazarse hacia el interior desde el viernes y el sábado, Día de Nochebuena, usando autobuses del transporte público y vehículos privados, para visitar a familiares y allegados.https://www.dailymotion.com/embed/video/x8gmlfy?api=postMessage&apimode=json&autoplay=false&embed_index=1&id=f743ceff1e2228&mute=false&origin=https%3A%2F%2Flistindiario.com&pubtool=cpe&queue-autoplay-next=true&queue-enable=true&ui-highlight=false
Las entradas y salidas
También desde el pasado viernes en las principales entradas y salidas de la capital el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inició un operativo que se extendió a todo el país, con el objetivo de prevenir incidentes y responder ante cualquier emergencia que tuvieran los ciudadanos que se trasladaban a diferentes puntos del país, para compartir con familiares las fiestas navideñas.
Estas acciones concluyeron ayer las 6:00 de la tarde.
Fuente-Listin Diario.