A la expectativa se mantiene el mundo futbolístico con respecto a la salud del legendario Pelé, quien lucha por su vida en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.
Edson Arantes do Nascimento presentó complicaciones en su cuadro clínico. Ésto luego que el cáncer de colon que padece desde un año hizo metástasis en varios órganos del cuerpo, a tal punto de sufrir “disfunciones renales y cardíacas”.
El escenario deportivo donde se formó O rey se estaría preparando desde ya para lo que sería su último adiós en medio de una tensa calma.
A través de las redes sociales se han filtrado imágenes que muestran carpas en medio del terreno de juego, lista para recibir el féretro y a los familiares de Pelé que primero harían una ceremonia en privado.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=elcariberd&dnt=false&embedId=twitter-widget
El estado de salud de Pelé desmejoró en las últimas horas y su estado es crítico, según revelan distintos medios brasileños.
El exfutbolista, de 82 años, sufre insuficiencia renal y cardíaca por padecer un cáncer de colon con metástasis y está internado desde finales de noviembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
“Padre, mi fuerza es tuya”. Con esas palabras, Edinho, ex portero e hijo de Pelé, ha querido tener unas palabras de cariño y emotividad hacia su padre y su delicado estado de salud. Junto a dicho mensaje, también subió a redes sociales una foto en la que sale agarrando la mano de Pelé. Prácticamente toda la familia de la leyenda del fútbol ha pasado las navidades junto a él en el hospital, tal y como van explicando a través de las redes sociales.
Fuente-elCaribe.