El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que los trabajos realizados en el puente Juan Pablo Duarte por las brigadas se encuentran en su fase final y aseveró que la edificación será habilitada el lunes a las 5:00 de la mañana.
En representación del MOPC, Lorenzo, quien es supervisor de la obra, explicó a periodistas de Listín Diario que los obreros completaron la agenda de trabajo de ayer, donde depositaron el “hormigón especial” y resaltó que este domingo será destinado para “esperar que el cemento seque”.
“Hoy ellos tiraron el Graut, ya solo sería esperar que el cemento fragüe”, manifestó el representante de la entidad mientras explicaba que el impedimento de acceso a la edificación es necesario debido a la cantidad de carros que transitan y el peso que afectan los resultados de la remodelación.
Además, Lorenzo aseveró que la edificación será habilitada a partir del próximo lunes a las 5:00 de la mañana.
“Solo queda esperar, ya el lunes a primeras horas de la mañana será entregada”.
En días pasados, el MOPC comunicó a la sociedad el cierre temporal de la infraestructura para culminar arreglos en zonas donde se encontraban perjudicadas. La prohibición de circulación está comprendida desde el viernes 17 a las 9:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 20 de marzo.