SANTO DOMINGO.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron un humor chispeante y ágil durante la presentación de su espectáculo «3 décadas: los Reyes del Humor», que ofrecieron en un hotel de la capital.
Los humoristas dominicanos se hicieron con los aplausos del público gracias a varios de los personajes que han creado a lo largo de 30 años como «Efraín», «Pinguilo», «Boca Llena», «Omega» y «Tirson», según informaron en una nota los responsables del espectáculo.
Con sombreros y gafas oscuras, al compás del merengue «El motor», recibieron al merenguero Aramis Camilo, quien interpretó este éxito musical ante la algarabía, los aplausos y gritos del público.
Las imitaciones continuaron y en esta ocasión Miguel fue transformado en el escenario para interpretar en homenaje a las madres presentes el tema «Amor eterno», de Juan Gabriel, pero en esta ocasión personificando a la cantante Diomary La Mala, quien, minutos después, se le unió en el escenario para juntos provocar encendidos aplausos.
Mientras esto sucedía, Raymond Pozo se paseaba entre el público entregando flores a las madres presentes, momentos que aprovecharon algunos para tomarse fotos con el humorista.
El espectáculo se presentará por otros escenarios de República Dominicana, Estados Unidos, islas del Caribe y Europa, bajo la producción de Alberto Cruz.
wj/am
Fuente-Almomento.