Con 26 años y 218 días, Rafael Devers es el cuarto jugador más joven en alcanzar esa marca con los Boston Red Sox, solo detrás de los miembros del Salón de la Fama Ted Williams, Bobby Doerr y Jim Rice.
En la noche del martes, frente a los Cincinatti Reds, «Carita» descontó con un sencillo que se internó al jardín central y que remolcó a Raimel Tapia desde la tercera base, y de esa forma el dominicano llegó a las 500 carreras impulsadas en su carrera.
Long publicó en sus redes sociales que los el trío de jugadores en lograrlo fueron Ted Williams, Bobby Doerr y Jim Rice. Incluso, Rafael Devers pudiese igualar y hasta superar a su gran amigo y ex-compañero de equipo, Xander Bogaerts, quien registró 503 carreras impulsadas antes de cumplir 27 años. El tercera base dominicano fácilmente superará esa marca también.
De igual forma, Devers todavía tiene mucho camino por recorrer. Si el infielder mantiene su ritmo, puede convertirse en uno de los grandes jugadores en vestir el uniforme de los Red Sox de Boston.
Fuente-elCaribe.