La cantante colombiana y el piloto británico Lewis Hamilton compartieron en varias actividades
La cantante colombiana Shakira está de vuelta a Barcelona, España. La artista, que se mudó de esa ciudad española a Miami, Estados Unidos, regresó por unos días y en buena compañía.
Los rumores y los paparazzi apuntan cada vez a que la barranquillera se quiere dar una nueva oportunidad en el amor. El afortunado sería el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.
Shakira también viajó a Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para que pasen tiempo con su padre y expareja de ella, Gerard Piqué.
A la par estuvo disfrutado y hasta compartió una fotografía desde el Grand Prix de Barcelona, ataviada con una camisa estampada, una falda y un sexy brassiere.
¿Adonde siguieron paseando?
Esto no se quedó ahí y en la noche Shakira y Lewis estuvieron cenando en un restaurante japonés. Luego, con el mismo grupo de amigos, disfrutaron en un bar o discoteca.
Fue el artista Mustafa the Poet en sus Instagram Stories quien publicó una foto grupal donde estaban los famosos sentados uno al lado de otro.
Rodeados de amigos y en modo relajado, esta imagen reaviva los rumores de romance entre la intérprete de «Acróstico» de 46 años y el exitoso deportista británico de 38 años, pues también fueron captados paseando en un yate en Miami.
Hasta el momento, Shakira no ha confirmado ni desmentido el rumor.
¿Amor o amistad entre Lewis y Shakira? El tiempo lo dirá.
Del otro lado, su expareja Gerard Piqué sigue viviendo a plenitud su relación con Clara Chía. La pareja acudió recientemente al concierto de Coldplay en Barcelona.
Fuente-Diario Libre.