Rafael Devers da dos jonrones por tercera ocasión en la temporada

975
0
Compartir

Rafael Devers disparó dos jonrones, pero no fueron suficientes para que los Medias Rojas de Boston se alzaran con el triunfo tras caer, en diez entradas, ante los Rockies de Colorado.

Es la tercera ocasión en la temporada que el dominicano conecta dos cuadrangulares en un partido. Las dos anteriores fueron el sábado 8 de abril ante los Tigres de Detroit, así como el 19 de mayo frente a los Padres de San Diego. En la actualidad, Devers suma 17 en la campaña.

El primer estacazo, de dos vueltas se produjo en la cuarta entrada, mientras que el décimo, con el partido 7-4, volvió a hacerlo con otras dos vueltas.

Randal Grichuk comandó la ofensiva al disparar un doble que quebró un empate en el décimo episodio 6-4, mientras que Jurickson Profar aumentó la ventaja producto de un elevado de sacrificio para la séptima vuelta de los Rockies.

El receptor venezolano Elías Díaz fue clave también en la victoria al empujar tres carreras.

Los Yankees se imponen

Clay Holmes salió de un atolladero con las bases llenas en la octava entrada y los Yankees de Nueva York se recuperaron de cuatro carreras contra Max Scherzer para vencer 7-6 a los Mets de Nueva York en su alocado primer partido de la Serie Subway anoche en el Citi Field.

Giancarlo Stanton y DJ LeMahieu conectaron jonrones ante Scherzer, y el bateador emergente Josh Donaldson impulsó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio en la sexta entrada luego de que Brandon Nimmo cometió un error en el jardín central. Antes del séptimo, el relevista Drew Smith se convirtió en el segundo lanzador de los Mets expulsado esta temporada por usar una sustancia extranjera ilegal.

Orioles superan a Azulejos

El novato Gunnar Henderson extendió su racha de buen bateo al conseguir el primer grand slam en su carrera, y los Orioles de Baltimore totalizaron cuatro jonrones para derrotar 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Fue el quinto triunfo consecutivo por parte de los asombrosos Orioles, que se colocaron 18 juegos encima de la marca de .500 (42-24), algo que no lograban desde 2016, el último año en que llegaron a los playoffs.

Tampa Bay, que es líder de la División Este de la Liga Americana por encima de Baltimore, es el único equipo de las mayores con una mejor foja.

Henderson bateó para .526 la semana pasada, con tres vuelacercas y seis impulsadas en cinco duelos. Tras descansar el lunes, el pelotero de 21 años llegó con más fuerza.

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta