Otra vez sin Messi, Inter Miami se lleva goleada en Chicago

377
0
Compartir

El astro argentino está fuera de juego con problemas de salud

Lionel Messi tampoco estuvo presente en Chicago el miércoles con el Inter Miami, que esta vez lo extrañó ostensiblemente.

En casa, el Fire vapuleó 4-1 al equipo de Messi, en lo que fue el quinto partido que el astro argentino se pierde, de los últimos seis que ha disputado su equipo.

El suizo Xherdan Shaqiri aportó un doblete, con goles a los 49 y 73 minutos. Su compatriota Maren Haile-Selassie hizo lo propio a los 62 y 65.

De penal, el venezolano Josef Martínez hizo el tanto de la honrilla por los visitantes.

Messi, de 36 años, estaba en duda en el reporte de lesionados del Inter Miami, por una dolencia relacionada con tejido cicatricial, que le ha aquejado desde poco después del Mundial. El crack entrenó el martes por separado respecto de sus compañeros.

El Fire vendió 61.000 boletos, un récord del club, para el partido en el Soldier Field. Después de que la presencia de Messi quedó en duda, el equipo anunció bonificaciones para la próxima campaña, de 250 dólares para los compradores de abonos para todo el torneo y de 50 dólares para quienes adquirieran entradas de un solo encuentro.

Messi suma 11 goles en 12 partidos con el Inter Miami. El club acumula ocho triunfos y cuatro empates cuando Messi juega. Siete de esos partidos correspondieron a la Leagues Cup, donde el conjunto floridano obtuvo el primer trofeo de su historia.

Otro cotejo fue la semifinal de la US Open CupInter tiene un triunfo, dos empates y dos derrotas en sus cinco duelos sin Messi desde que llegó al club.

La goleada devolvió la vida al Fire de Chicago, que llegó a 40 puntos y se colocó en la octava posición, que otorga un pasaje al repechaje de postemporada.

Sin saber siquiera si Messi volverá en lo que resta de la campaña, Inter Miami se alejó del sueño de la clasificación. Es penúltimo con 33 unidades, a cinco de Montreal, que ocupa la última plaza de playoffs, tras igualar 1-1 ante el Dynamo de Houston.

En otros partidos, el uruguayo Diego Rossi aportó un gol y una asistencia para que el Crew de Columbus remontara y venciera 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra, que vio cortada su racha invicta de 15 duelos como local, vigente desde el comienzo de la campaña.

Los Red Bulls de Nueva York mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs, al superar 2-1 al Cincinnati, líder de la Conferencia Este y de la MLS.

El Union de Filadelfia superó 3-2 al Atlanta United, gracias a un tanto y una asistencia del argentino Julián Carranza. El también argentino Sebastián Driussi anotó en la goleada de 3-0 que Austin le endilgó al DC United.

Además, Charlotte goleó 3-0 a Toronto, y Orlando City superó 1-0 a Nashville.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta