El abridor Esmil Rogers lanzó cinco sólidas entradas en las que permitió apenas cuatro hits y la ofensiva de los Toros ligó siete indiscutibles para vencer en Santiago 4-2 a las Águilas Cibaeñas la noche del jueves.
Rogers solo cedió una base por bolas y se quedó con la victoria. Los relevistas Luis Santos y Junior Fernández secundaron a Rogers con sendas entradas en blanco, cada uno, mientras el equipo taurino fabricaba sus vueltas en el tercero y sexto episodio. Perdió Vladimir Gutiérrez.
Aneury Tavárez abrió con hit hacia el center field. Luego Gutiérrez sacó de out a Webster Rivas, pero en el intento por sorprender a Tavárez cometió un error y el corredor alcanzó segunda base.
A seguidas Luis Liberato conectó un triple remolcador. Ronny Simón elevó un fly de sacrificio lo que permitió que Liberato anotara.
Luego en el sexto episodio visitante, Gustavo Nuñez le negoció boleto al relevista Amir Garret, y lo mismo hizo Emmanuel Rivera. Luego Troy Jhonson empujó a Nuñez. Tavárez conectó sencillo al jardín izquierdo que llevó al plato a Rivera con la cuarta carrera taurina.
Con el juego 4-0, los locales reaccionaron, en la baja del octavo. Yairo Muñoz saludó con doble a Chester Pimentel, luego Juan Lagares logró embasarse con un batazo a primera que Pimentel no pudo cubrir en la inicial, Muñoz se movió a tercera. El cubano Yadiel Hernández consiguió base por bolas, y también Jerar Encarnación consiguió boleto y de esa manera las Águilas anotaron su primera carrera y luego Jonathan Villar pegó hit remolcador.
Tavárez se fue de 4-2, una remolcada y una anotada; Liberato de 4-2 con triple, una empujada y una anotada por los Toros. En tanto que por las Águilas, Encarnación de fue de 2-1, con una empujada y dos boletos; y Villar de 4-1, una remolcada.