El Anfiteatro de Altos de Chavón reunió a figuras de fama mundial durante la primera presentación de este viernes, celebrando el 50 aniversario de Casa de Campo Resort & Villas.
Bajo el título «Voces de Nuestra Generación«, el concierto contó con las actuaciones de destacados artistas norteamericanos, cuyas trayectorias han sido reconocidas con premios Grammy y otros galardones de gran prestigio.
La primera entrega fue protagonizada por Robin Wilson, Robin Zander, Pedro Capó y Richard Marx, artistas de gran calidad que ofrecieron un concierto memorable.
Tras la presentación de un DJ, la descarga de rock comenzó con Robin Wilson de Gin Blossoms, quien hizo vibrar al público con canciones como «Allison Road» y «Follow You Down». Wilson transportó a los asistentes a la década de los 90 con éxitos como «Found Out About You» y «Hey Jealousy».
Después de la aclamada actuación de Wilson, fue el turno del legendario Robin Zander, líder de la banda Cheap Trick. Su presencia en el escenario cautivó de inmediato a la audiencia; ver a un miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll era un verdadero privilegio.
Zander saludó al público y agradeció la oportunidad de estar en la celebración, interpretando clásicos como «I Want You to Want Me», «Surrender», «Dream Police» y «The Flame».