James Woods no puto contener las lágrimas tras ver su residencia de Los Ángeles destruida en el incendio

88
0
Compartir

James Woods se convirtió en otra de las celebridades que perdió su residencia en Los Ángeles, a causa de los incendios forestales que afectan el sur de California. Durante una una entrevista con CNN, el artista expresó su profunda tristeza tras la destrucción de su recién renovada casa en Pacific Palisades.

El actor, conocido por sus papeles en Nixon y Virgin Suicides, narró entre lágrimas el momento en que él y su esposa, Sara Miller-Woods, evacuaron su hogar para resguardarse del desastre natural, que ahora sabe ha sido consumido por las llamas.

“Era nuestra hermosa pequeña casa. Finalmente lo logramos, y estábamos nadando todos los días y mi presión arterial estaba bajando. Si alguna vez vieron las vistas desde esa casa antes de este incendio, eran simplemente… Era el paraíso. Y conocíamos a todos nuestros vecinos. Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo ha desaparecido”, expresó.James Wood sintió una profundaJames Wood sintió una profunda tristeza por perder su casa en Los Ángeles. (Créditos: YouTube/CNN)

En otro momento, James Woods compartió un gesto conmovedor de su sobrina de 9 años, quien le ofreció los ahorros que guardaba en su alcancía para ayudar a reconstruir su hogar. “Ella salió con su pequeña alcancía Yeti para que reconstruyéramos nuestra casa”, comentó emocionado.

Además, el famoso también relató cómo, en medio del caos, se preocupó por un vecino de 94 años que vive solo y padece demencia. Según contó, logró contactar a la policía para que realizaran un chequeo de seguridad y las autoridades lo encontraron aún en su residencia.

“Está bien, lo encontraron, está en el hospital, está genial. Lo habían dejado solo. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas”, explicó.James Woods contó que unoJames Woods contó que uno de sus vecinos casi queda atrapado en su casa. (Créditos: YouTube/CNN)

Por si fuera poco, el actor se disculpó con la conductora de CNN, Pamela Brown, por no poder contener el llanto al narrar sus sentir respecto a los incendios.

Pensé que sería más fuerte que esto”, dijo el artista, a lo que la presentadora respondió: “La fuerza no se mide por si aguantas el llanto o no. La fuerza es lo que estás haciendo ahora para ayudar a tus vecinos y destacar el gran y asombroso trabajo de todos esos bomberos y equipos de emergencia”.

Por si fuera poco, a través de X (antes Twitter), James Woods también agradeció a quienes se preocuparon por su bienestar y destacó el trabajo de los bomberos.James Woods agradeció a todasJames Woods agradeció a todas las personas que se preocuparon por él durante los incendios de Los Ángeles. (Créditos: X/James Woods)

“A todas las personas maravillosas que se han puesto en contacto con nosotros, gracias por preocuparse tanto. Solo quería informarles que pudimos evacuar con éxito. No hay posesión más valiosa que los amigos y los buenos vecinos durante una tragedia. No puedo creer las bendiciones que disfrutamos y estoy humildemente agradecido”, redactó.

La estrella también generó controversia al negar que los incendios estén relacionados con el cambio climático. Incluso, el actor criticó a varios funcionarios estatales como el gobernador Gavin Newsom por lo que considera una mala gestión en la prevención de incendios.

Este incendio no es causado por el cambio climático, imbécil ignorante. Es porque idiotas liberales como tú eligen a idiotas liberales como Gavin Newsom y Karen Bass. Uno no entiende nada sobre la gestión de incendios y el otro no puede llenar los depósitos de agua”, respondió el artista al comentario de un usuario en X.James Woods aseguró que losJames Woods aseguró que los incendios en Los Ángeles se deben a la ineptitud por parte de los políticos estadounidenses. (Créditos: X/James Woods)

No es la primera vez que James Woods se mete en problemas por la política, pues el famoso, quien no ha aparecido en pantalla desde 2017, se desempeñó recientemente como productor en el aclamado filme Oppenheimer. Sin embargo, reveló que su participación fue discretamente minimizada debido a su apoyo a Donald Trump.

Los incendios, que han arrasado al menos 2.900 acres en la zona de Pacific Palisades, han obligado a la evacuación de unas 30.000 personas, según la Agencia Associated Press. El gobernador Newsom ha declarado el estado de emergencia en Los Ángeles County.

No hay comentarios

Dejar una respuesta