Kanye West traicionado por su cuñada Kylie Jenner

632
0
Compartir
El cantante Kanye West compartió con el mundo lo traicionado que se sintió al escuchar que la hermana de su esposa Kim Kardashian había aceptado trabajar conPuma sin consultárselo antes, a pesar de que la marca deportiva es la rival directa de Adidas, con la que el intérprete comercializa su colección Yeezy Boost y de la que Kylie ha sido imagen en el pasado.
«Es como si yo comenzara a emitir mi propio programa los martes por la noche y no se los contara, habiendo salido antes en unos cuantos episodios del suyo. Es como si alguien me ofreciera un contrato y yo lo aceptara sin consultarlo con ustedes, y encima invitara a todos mis amigos a aparecer en el programa», compartió.
Extrañamente Khloé Kardashian, apoyó totalmente al esposo de su hermana, declarando que su mamá y su hermana pequeña deberían haber hablado con él antes de aceptar la oferta de Puma.
«No estoy de acuerdo con ir en contra de la familia. Mamá o Kylie, o las dos, deberían haberlo consultado primero con Kanye», opinó Khloé.
En medio del conflicto se encontraba Kim Kardashian, quien reconoció que su marido le había dado una gran oportunidad su hermana pequeña ofreciéndole uno de sus primeros trabajos publicitarios.
«Kanye le dio la oportunidad a Kylie de desfilar en sus dos primeros desfiles. La veía como una parte de su marca», explicó Kim en defensa de su esposo.
«A veces se trata de negocios» contesto Kris hacia las declaraciones, a lo que Kim reaccionó a lo siguiente: «a veces, cuando está la familia involucrada, no se trata de pensar solo en los negocios».
Tendremos que esperar unos meses más para ver cómo será la relación entre negocios y familia

No hay comentarios

Dejar una respuesta