El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el clima de inversión para que empresarios chinos puedan invertir en la industria turística dominicana, por lo que el gobierno realiza grandes esfuerzos para atraer la mayor cantidad de visitantes chinos al país. Agregó que China es una gran oportunidad para que el turismo dominicano siga creciendo, que sólo en el mes de septiembre registró un crecimiento de un 17% , alcanzando niveles récords.
Asimismo señaló que esta es una gran oportunidad para que turistas chinos vengan a conocer la cultura y la historia del Caribe.
Al pronunciar un discurso en el Primer Simposio de Cooperación entre China y República Dominicana, el ministro de Turismo dijo que los gobiernos de Cuba y dominicano trabajan para promover el multidestino entre ambas naciones caribeñas y así captar la mayor cantidad de visitantes chinos.
“Las autoridades cubanas están interesadas en trabajar el multidestino con la República Dominicana para el mercado chino, quieren que todos los turistas chinos que visiten a Cuba también visiten este país”, manifestó el ministro de Turismo.
listindiario