En la Red ha aparecido un video grabado a finales de agosto en la localidad de Montesano (Washington, Estados Unidos), en el cual se ve como una madre se regocija cuando su novio lanza a su hijo de cuatro años a un río desde un puente de más de ocho metros de altura, informa ‘The Washington Post’.
Kaylub Fawley, el adolescente que ha compartido el documento gráfico en Facebook, asegura que el menor «estaba gritando» durante todo el proceso.
Una testigo de los hechos, Brianna Jones, indicó que «cuando cayó, pensé que se había roto el cuello» y detalló el menor casi se golpeó la cabeza con una viga de acero y apenas logró evitar algunas de las grandes rocas que había bajo el agua, cuya profundidad máxima en esa zona oscila entre alrededor de 2,5 y y 3,5 metros. Además, cuando el menor asomó la cabeza, su madre «trató de convencerle de que había sido divertido».
Varios bañistas que presenciaron la escena recriminaron a la madre su comportamiento, pero ella respondió: «¡Es mi hijo! ¡No es asunto suyo!». Alguno de los presentes llamó a la Policía y una ambulancia examinó al menor que, a pesar de que estaba conmocionado, no sufrió lesiones.Las autoridades locales analizan los hechos y sopesan acusar a la madre de poner en peligro a su vástago. Su novio también es sujeto de investigación.