Los beneficiarios del Seguro Social recibirán un ligero aumento en sus cheques en 2017. También se han registrado varios ajustes al programa que cambia para que las parejas casadas pueden recibir beneficios.
Un modesto aumento en los pagos
Los pagos a la Seguridad Social se incrementarán en un 0,3 por ciento a partir de enero de 2017. Este ajuste por el costo de la vida estima que los beneficiarios de la Seguridad Social recibirán un extra de $ 5 por mes. Se espera que el pago mensual promedio para los trabajadores jubilados que ser $ 1.360 en 2017. Los matrimonios jubilados recibirán un promedio de $ 2260 por mes en 2017, frente a los $ 2.254 en 2016. Los beneficios de la Seguridad Social se ajustan cada año para mantener el ritmo de la inflación medida por el Índice de precios al consumidor para Trabajadores de Salario urbano y Personal Administrativo. Anteriores ajustes por costo de vida han ido desde cero en 2010, 2011 y 2016 a la de 14,3 por ciento en 1980.
Una tasa de impuestos más alta
La mayoría de los trabajadores pagan un 6,2 por ciento de sus ingresos en el sistema de Seguridad Social, y los empleadores se ajustan a esta cantidad, hasta que su salario supera el máximo gravable. La cantidad máxima de ganancias tributables aumentó $ 118.500 en 2016 a $ 127.200 en 2017, esto gracias a un aumento de los salarios medios. Los ingresos por encima de esta cantidad no están gravados por la Seguridad Social o utilizados para calcular los pagos de la Seguridad Social en el retiro. Se espera que unos 12 millones de trabajadores paguen más en el sistema de la Seguridad Social como consecuencia de este cambio.
Aumento en el límite de ganancias
Los jubilados que trabajan y recogen la Seguridad Social, al mismo tiempo podrían interrumpir este beneficio si ganan demasiado. El límite de ingresos de la Seguridad Social para las personas de 65 años y más jóvenes se incrementará de $ 15.720 en 2016 a $ 16,920 en el 2017. Los beneficiarios de la Seguridad Social que ganen más de esta cantidad tendrán $ 1 en beneficios retenidos por cada $ 2 en los ingresos obtenidos por encima del límite. Para aquellos que cumplirán 66 años en 2017 el límite de las ganancias se incrementa de $ 3.000 a $ 44.880, y la reducción de pago declina $ 1 retenido por cada $ 3 ganados en exceso del límite de ganancias. Sin embargo, una vez que cumpla la edad de 66, los pagos de la Seguridad Social ya no se aplicarán cuando trabaje y reciba beneficios al mismo tiempo, sus pagos se incrementarás para darle crédito por cualquier del beneficio que le fue retenida en el pasado.
Aumento de beneficios máximos posibles
El pago máximo posible para alguien que se retirare en su plena edad de jubilación, de 66 años, se incrementará de $ 48 a $ 2687 en 2017. Sin embargo, un pago mensual más alto podría ser posible para aquellos que demoran el inicio de los pagos hasta después de su plena edad de jubilación
No más reclamos dobles
Parejas casadas que tienen 66 o más años tienen la opción de cobrar los pagos conyugales por la mitad de la cantidad del beneficio más alto del perceptor, y luego cambiar a los pagos basados en su propio registro de trabajo, que pasarán a ser mayores debido al retraso reclamando. Sin embargo, las personas que acudan a los 62 años al 2 de enero, el año 2016 o posterior ya no serán capaces de reclamar un pago tanto del cónyuge y un pago individual en diferentes momentos. jubilados casados ahora recibirán automáticamente la mayor de las dos opciones de beneficios y ya no pueden reclamar ambos tipos de pagos en diferentes momentos.
Los dependientes no pueden recibir beneficios si suspenden sus pagos
Los beneficiarios de la Seguridad Social pueden suspender voluntariamente sus pagos entre las edades de 66 y 70 con el fin de obtener créditos por jubilación aplazada que darán lugar a un pago mensual más alto cuando se reanuden las prestaciones. Sin embargo, una nueva regla que se aplica en beneficio de las suspensiones solicitadas el 30 de abril, del año 2016 o posterior, serán retenidos los pagos a los miembros de la familia que se basan en su historial de trabajo durante el período de la suspensión de beneficios. Sin embargo, hay una excepción a esta nueva regla para los cónyuges divorciados, que pueden continuar recibiendo un beneficio del cónyuge divorciado si el ex cónyuge suspende su beneficio de jubilación.