Brasil y Francia refuerzan liderazgo Punta Cana en demanda de Expedia

1483
0
Compartir

En el tercer trimestre de este 2016, el destino de Punta Cana fortalece su liderazgo en la demanda de Grupo Expedia en el Caribe con un aumento de 25% gracias a la participación que sigue teniendo Estados Unidos y por la subida de 30% de los viajeros desde Brasil y 20% del mercado francés, según indicó la compañía de viajes en línea más grande del mundo.

ExpediaEn su reporte sobre la región del Caribe, el grupo empresarial destaca que el destino de Nassau, Bahamas, registró un crecimiento de casi 20%, mientras que la zona de Ochos Ríos, Jamaica, aumentó más de 50% en comparación con el mismo periodo de 2015.

“Nuestro equipo local de gestión de mercado está adoptado de poderosas tecnologías en inteligencia de mercado de Expedia para así poder conseguir soluciones específicas para nuestros socios hoteleros”, indicó Demetrius Canton, director de Producto para el Caribe, Grupo Expedia.

Manifestó que el Caribe sigue bien posicionado internacionalmente, mientras que los socios hoteleros de Grupo Expedia utilizan sus plataformas para alcanzar sus audiencias e incrementar ventas.

“Con más hoteles del Caribe en reconocimiento de la tecnología móvil, inteligencia de mercado y otros beneficios que se generan al colaborar con Expedia, la industria viajera del Caribe se mantiene en pleno crecimiento en los sitios web de nuestra empresa”, dijo Canton.

La compañía permite a los hoteles del Caribe ser proyectados en más 200 sitios web de reserva en más de 75 países y 35 lenguajes, además de un sinfín de aplicaciones móviles y aplicaciones de marcas como Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Hotwire, Egencia, Expedia Affiliate Network, entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta