El presidente electo, Donald Trump le respondió a la primera dama Michelle Obama, luego de que está hablara de “pérdida de esperanza”, en una entrevista televisiva
“Michelle Obama dijo ayer que no hay esperanza, pero yo doy por hecho que se refería al pasado no al futuro, pero creo que nos espera un futuro de tremenda esperanza”, apuntó Trump, en declaración reproducida por la agencia EFE.
Trump dijo las palabras luego de un mitín post elección denominado “Thank you” Tour.
Tras el mensaje, el magnate prefirió evitar escalar en la polémica sugiriendo que la primera dama “hizo su comentario sin la intención de que interpretara de la manera que hizo”.
Michelle Obama, en una entrevista con Oprah Winfrey , dijo que “estaba segura que la victoria de su esposo porque “ahora tenía la sensación de lo que significa no tener esperanza”.
De acuerdo a EFE, Trump volvió a ser el orador de campaña que ha intentado dejar atrás después de su victoria electoral, y prometió “drenar la ciénaga” de Washington, un país “seguro de nuevo” (parafraseando su lema de campaña: Hacer EEUU de nuevo”) y la audiencia le pidió enardecida que construya el muro con México.
Volvió a relacionar delincuencia y narcotráfico con la inmigración indocumentada y repitió que construirá un “gran muro para parar la inmigración ilegal de una vez” y sacará “de una maldita vez del país a los terroristas islamistas radicales”