El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de ayer y hasta el próximo viernes inició un progama de cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, para someterlos a mantenimiento.
Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que todos los cierres serán en ambos sentidos de circulación, y regirán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.
Desde anoche y hasta el amanecer de hoy martes, se cumple el cierre en ambos sentidos del paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.
Siguiendo hoy y mañana miércoles, Obras Públicas cerrará, por idénticos motivos, el túnel de la avenida 27 de Febrero.
El jueves y el viernes los trabajos de mantenimiento se realizarán en el túnel de la avenida Las Américas, también en ambos sentidos.
Los cierres en esas estructuras consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, limpieza general del entorno y de drenajes, control de malezas, supervisión eléctrica y estructural, lavado de muros tipo “New Jersey” y mantenimiento de cerámica.