Santo Domingo, 7 jul (EFE).- El miembro del directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán afirmó que esa organización se encuentra atrapada en el tiempo y frenada por los intereses.
Guzmán aseguró que las bases del PRSC quieren y buscan un partido más abierto y menos conservador, “que esté conectado con la sociedad dominicana”.
Asimismo, el veterano dirigente explicó que esa entidad política se encuentra atrapada en el tiempo y frenada por intereses, lo que a su juicio la ha convertido en una nave a punto de zozobrar por “un exceso de sordera que nos hace creer que no nos vemos, seguimos con las teorías de los espejos y con la costumbre de mentirnos hasta en lo que nos conviene”.
Afirmó que debe producirse un cambio de autoridades a la mayor brevedad posible, “dentro de un marco de institucionalidad y concertación”.
Guzmán ofreció estas declaraciones durante un desayuno en la casa del miembro de la comisión política del PRSC Fredermiro Ferreras (Morenito) junto a integrantes de la comisión ejecutiva ese partido en Santo Domingo Este.EFE