El video de Navidad que volvió a unir a una familia de padres divorciados y emocionó a todo Estados Unidos

493
0
Compartir

Jeffrey y Lorrie se casaron en 1989 en una tienda de aparatos electrónicos. Eran jóvenes y con poco dinero, no podían costearse una boda tradicional. Con los años fue creciendo la familia hasta llegar a los ocho hijos. Y pasó lo que ocurre en muchas relaciones: peleas intensas, desgate. Luego de estar casados por 25 años, la pareja se divorció en 2014.

«Ellos pelearon, se separaron, se divorciaron, y eso destruyó a la familia«, dijo Jeffrey Jr., de 21 años, hijo de la pareja y quien grabó el momento en el que su padre le pide matrimonio a su madre.

Como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga. La separación de la pareja les dio tiempo para que reflexionaran, cambiaran cosas de sus vidas y pudieran conocerse mejor. Jeffrey comenzó a hacer ejercicio y a escribir poesías, también retomó sus estudios de enfermero, luego de un larga carrera como camionero. Por su parte, Lorrie se inició en la práctica de la meditación y se internó más en su amor por la naturaleza.

Fue así como las cosas se fueron dando, para uno y otro, y en el camino se reencontraron, pero apenas como unos viejos amigos que se guardan mucho cariño.

Sus hijos esperaban un milagro, que llegó el pasado 22 de diciembre: Jeffrey sorprendió a Lorrie con un regalo. La mujer lo abrió y era un marco con un poema escrito por él dedicado a ella, por supuesto.

Y toda la familia estaba presente en ese momento, testigos de lo que estaba por acontecer. Lorrie empezó a leer el poema en voz alta mientras Jeffrey se ponía de rodillas, sin que nadie tuviera la remota idea de lo que iba a pasar.

«Nadie sabía que mi padre le iba proponer matrimonio, con el detalle y amor que lo hizo. Yo leí el momento rápidamente y saqué mi teléfono para grabar la escena«, dijo Jeffrey Jr. a Buzzfeed.

Los diez miembros de la familia Agan. (Twitter)

Los diez miembros de la familia Agan. (Twitter)

Lorrie terminó de leer el poema, levantó la mirada y vio a un Jeffrey arrodillado que sostenía una sortija en la mano. «¡Sí!», exclamó Lorrie, quien se levantó de su asiento y se fundió en un abrazo con su futuro y ex esposo.

Luego de que el video se hiciera viral, Jeffrey Jr. inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para la nueva boda de sus padres. La meta, que era de 2.000 mil dólares, fue alcanzada y superada en un solo día.

«Todavía lloro cada vez que veo el video. Es una bendición para mi familia, que sufrió divisiones en estos últimos años. Y ahora volvemos a ser una sola familia, toda junta, no habría podido desear algo mejor para la Navidad«, dijo Jeffrey Jr.

No hay comentarios

Dejar una respuesta