Amazon Prime no es barato, pero obtienes una cantidad impactante de cosas por tu tarifa anual de membresía . Dicho eso, la inflación viene para todo, y lo mismo es cierto para Prime. ¿La gran alza de precios significará que Prime todavía vale la pena para las personas?
Gizmodo informa que el director financiero de Amazon, Brian Olsavsky, reveló en una llamada de ganancias que Prime aumentará un 20%, a $ 120 al año, entrará en vigencia el 11 de mayo y comenzará a aplicarse a renovaciones Prime a partir del 16 de junio. CNN Money informa que los mayores costos para Amazon se transfieren esencialmente al cliente :
«Continuamos aumentando el valor de Prime», dijo el director financiero de Amazon, Brian Olsavsky, al agregar que la compañía agregó «beneficios digitales», como Prime Video.
Señaló que la compañía está viendo «aumentos en el costo» para proporcionar servicios Prime, que incluyen ventajas de envío y transmisión de video.
Para ser justos, este es el primer aumento de Prime desde 2014, y estamos hablando de un cambio de alrededor de un dólar cincuenta por mes, a $ 10 por mes, que es aún más barato que Netflix. Y obtienes un poco por tu dinero más allá del envío gratis y de una buena TV . Hay montones de libros gratuitos, transmisiones de Audible, acceso a Amazon Music, almacenamiento de fotos y una serie de otras ventajas, aunque Amazon no hace un gran trabajo explicando esas ventajas. Y puede dividir una membresía Prime con otra persona, lo que hace que sea más barato para los compañeros de habitación y otras personas significativas.
Aún así, especialmente cuando Amazon va a la guerra para ser su compañía de entrega de comestibles y mientras la compañía trabaja para expandirse, puede experimentar cierta regresión. Cualquier alza de precios hace que la gente piense si un servicio lo vale, y Prime no es una excepción.
(a través de Gizmodo )