Momentos de pánico y muerte se vivieron en la tarde de este viernes en Melbourne, Australia, cuando un hombre -cuya identidad no trascendió- asesinó a un hombre e hirió a dos otros a puñaladas. La Policía local informó que la feroz agresión se tratará e investigará como «ataque terrorista«.
El hecho ocurrió en una zona comercial muy concurrida de esa importante ciudad australiana. Además de haber asesinado a un inocente y herido a otros dos, el criminal logró incendiar un automóvil que se encontraba aparcado en la zona.
Cuando los agentes policiales tomaron participación en el suceso, el sospechoso intentó apuñalar a los oficiales. Uno de ellos, imposibilitado de detener al hombre y sin otra opción ante el riesgo de vida que representaba, no tuvo otra opción que dispararle. Herido, fue trasladado a un hospital bajo una importante escolta
La cadena de noticias ABC Melbourne puso al aire un video en el cual se observa el momento en que el criminal intenta apuñalar a los oficiales que tratan de detenerlo y es reducido de un disparo de arma de fuego.