El nuevo alcalde de Santiago asumió sus funciones a media mañana de hoy donde expuso que encuentra una ciudad colapsada y en crisis que necesita del concurso de todos los sectores para convertirla en la más limpia y bella del país.
Hablando tras ser juramentado por el presidente de la Junta Lectoral de Santiago, Jaime Tomas Frías Carela, dijo que encuentra un Ayuntamiento sin un centavo y con muchos cientos de millones de deudas, peor que ello no debe desaminar a nadie.
El nuevo alcalde de Santiago anunció que declara una guerra a los desperdicios que la arropan iniciando desde las primeras horas de esta tarde, cuando supervisara un amplio operativo de limpieza.
Abel Martinez Duran indicó que tiene como compromiso fundamental para cumplir con el mandato que le ofreció el pueblo, hacer de Santiago una ciudad limpieza, organizada y segura para todos.
"Juntos vamos a resolver los problemas que aquejan a nuestra ciudad, sin prisa pero sin pausa".#ALimpiarStgo pic.twitter.com/edNWz7YMuG
— Alcaldía de Santiago (@AlcaldiadeStgo) August 16, 2016
A la ceremonia no asistió el alcalde saliente, Gilberto Serulle, quien delegó en su asistente Irving Vargas, quien le entregó un documento con los informes sobre la gestión anterior.