Abinader agotará agenda de dos días en Santiago por actos conmemorativos a la Batalla del 30 de marzo

327
0
Compartir

El presidente de la Republica, Luis Abinader encabezará varios actos en la provincia Santiago, este 29 y 30 marzo por motivo del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo, en la cual soldados dominicanos al mando de José María Imbert derrotaron las tropas haitianas dirigidas por Jean – Louis Pierrot.

De acuerdo con la gobernadora de esta provincia, Rosa Santos, el Presidente permanecerá en la ciudad por dos días, iniciando su agenda de actividades el día 29 a las 10:30 de la mañana y concluirá al día siguiente luego del tradicional desfile cívico militar.

Agenda de actividades

Se tiene pautado que la agenda de actividades comience el miércoles 29 a las 10:30 de la mañana, con la inauguración de los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la Avenida Circunvalación Norte.

A las 12:00 del mediodía, dará el primer picazo, para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Centro Histórico de esta ciudad.

Para las 2:30 de la tarde se prevé asista a la rehabilitación e iluminación de la pista de Motocrós y Arroyo Toro, en Tamboril.

Una hora más tarde encabezará la inauguración de la Unidad de Aula Educativa en la Cárcel de Rafey.

Seguirá su ruta y a las 4:30 de la tarde inaugurará la primera etapa del Arroyo de Gurabo.

Finalmente a las 7:00 de la noche tiene estipulado asistir al concierto “Dominicana es mi Patria”, en el Monumento de la Restauración.

Jueves 30

Para el jueves 30 participará en el acostumbrado Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol conjuntamente con las autoridades religiosas.

Posteriormente estaría encabezando el Desfile Cívico Militar que iniciará en la Avenida 27 de febrero las 10:00 de la mañana.

Fuente-Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta