Abren centro para prevenir osteoporosis

374
0
Compartir
La primera Dama Cándida de Medina, encabezó apertura del centro

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, encabezó el acto de apertura del Centro Mujer y Vida, Prevención y Tratamiento de la Osteoporosis, un componente del Programa Mujeres Saludables, que desarrolla su Despacho.

Mujer y Vida tiene como objetivo básico la prevención, diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis, principalmente a mujeres de escasos recursos económicos pertenecientes al renglón de la tercera edad.

El componente Mujer y Vida, del programa Mujeres Saludables fue dado a conocer el pasado mes de octubre durante un acto que se llevó a cabo en el Senado de la República, como parte de los actos del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el director del Centro Vida y Mujer, Casimiro Velazco, resaltó la importancia que tiene este nuevo componente del Despacho de la Primera Dama, que beneficiará directamente a mujeres pobres.

“Lo hermoso de este programa es que hemos logrado hacer mucho con poco, al extremo de que la atención será gratuita, el diagnóstico será gratuito y el tratamiento será gratuito. Olvidemos que es una enfermedad costosa. Queremos demostrar que con poco se hace mucho y con Dios por delante, así será”.

almomento.net

No hay comentarios

Dejar una respuesta