Ashley Park se está recuperando tras sufrir un grave percance de salud durante las primeras semanas del nuevo año. La estrella de “Emily en París” reveló en las redes sociales que, mientras estaba de vacaciones en diciembre, su amigdalitis se convirtió en una infección que le provocó un «shock séptico crítico» que afectó a «varios» órganos.
«Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho en un principio», compartió Park en Instagram junto a fotos suyas en una cama de hospital.
Park continuó expresando su gratitud a «cada médico y enfermera de la UCI que trabajaron incansablemente y especialmente al equipo de @JoaliBeing por responder inmediatamente y quedarse conmigo para proporcionar traductoras de idiomas y apoyo vital. Infinitas gracias a mi equipo personal de héroes de andar por casa que estuvieron pendientes de las llamadas del seguro, de Paul, de mis padres y de los médicos a todas horas (ya sabéis quiénes sois)».
En su publicación la actriz expresó también sus dudas a la hora de compartir su estado de salud ya que está «todavía en plena recuperación». «Pero ahora sé que estoy a salvo y que ya ha pasado lo peor, añadió. «Gracias por leer esto. Lo siento por estar tan ausente recientemente a tanto y a la gente en mi vida. Os quiero a todos. Me estoy curando y prometo que voy a estar bien», concluye.
La publicación de Park llegó el mismo día que Netflix anunció que la serie Emily en París había comenzado la producción de los nuevos capítulos, compartiendo una foto de la estrella Lily Collins sosteniendo el guion de estreno de la cuarta temporada.
La propia Collins expresó su amor a Park en un comentario compartido en el post de su coprotagonista escribiendo: «Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te quiero hermana y estoy eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto y por @peforman por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar a abrazaros a los dos».