Adolescente ahogada en piscina jugaba voleibol en un club infantil

El Club Diloné Corporán de Pantoja pide que su muerte no quede impune

481
0
Compartir

Nahiroby Montes la adolescente de 15 años, que murió ahogada en una piscina en circunstancias todavía no aclaradas, en su tiempo libre, era atleta del Club Diloné Corporán en Pantoja, donde jugaba con un grupo de niñas de escasos recursos económicos.

Presicamente el titular del club, Diloné Corporán, indignado con el suceso, le pidió al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, tomar cartas en el asunto y solicitar una exhaustiva investigación sobre la muerte de la menor.

Corporán hizo un llamado, a través de Facebook, a todos los sectores del distrito municipal de Pantoja a unirse para que el caso sea resuelto.

La muerte de Nahiroby Montes quedó grabada en una cámara de seguridad de la piscina Club Veloz en Palmarejo, Villa Linda, Los Alcarrizos, donde se observa un joven lanzarla varias veces al agua.

Al joven de 16 años, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes le impuso un mes de prisión preventiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta