Santo Domingo. –Tras denunciar ayer, robo de sus prendas, un youtuber de origen español, la Dirección General de Aduanas (DGA), abrió una investigación en conjunto con la Administración del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Según denunció el YouTuber, Jordi Wild, el valor de las prendas sustraídas, en el aeropuerto de Punta Cana, tienen un costo de unos 5,000 euros
Trascendió que, en representación de la Dirección General de Aduanas, en la investigación, participara el subdirector operativo Ángel Encarnación Amador, quienes se encuentran analizando las cámaras de video vigilancia de la terminal aérea, para saber si en verdad existió robo.
Sin embargo, Eduardo Sanz Lovatón, recalcó que tanto Aduanas como Turismo, no revisan maletas en los aeropuertos del país.
Igualmente, señaló que, en caso de ser así, los empleados de la Dirección General de Aduanas, en los aeropuertos, abren las maletas en presencia de los pasajeros que son propietarios de equipajes.
“Nosotros en Aduanas, no acostumbramos ver equipajes de ningún pasajero, hasta que el dueño la retira de la correa transportadoras de molestas donde son depositada por el personal que presta el servicio en el área de rampa».
El youtuber, nunca dijo cuando sucedió el supuesto robo del cual según él, fue víctima, para eso, utilizó su plataforma en la que cuenta con unos tres millones de suscriptores
Fuente-elNacional.