Don Mattingly mira hacia arriba y hacia abajo a sus opciones de lanzamiento inicial y solo puede sonreír.
Mientras los Marlins de Miami comienzan su Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de 5 contra los Bravos de Atlanta, Mattingly sabe que esta es un área en la que su equipo tiene una clara ventaja.
Mattingly podría tener hasta seis o siete candidatos para comenzar en esta serie. “Los mejores equipos tienen mejor pitcheo en general y probablemente sean más profundos”, dijo Mattingly. Y con el formato actualizado de las próximas dos rondas de los playoffs, esa profundidad debería funcionar a favor de Miami.
Los Marlins deberán atacar a los Bravos.
Se establecen los primeros tres enfrentamientos. Sandy Alcantara será titular para los Marlins contra Max Fried de los Bravos el martes. El miércoles será Pablo López de Miami contra Ian Anderson de Atlanta. Y Sixto Sánchez va el jueves por los Marlins contra Kyle Wright de los Bravos.
“Confías en que esos muchachos se desviarán un poco [en los juegos]”, continuó Mattingly. “Son jóvenes e inexpertos, pero es solo béisbol. Eso es lo que hemos tratado de mantener en perspectiva. Fuera. Mantente al ataque. Haz lanzamientos. Solo compite “. Eso comienza con Alcantara, quien se ha convertido en el as del equipo durante el año pasado. Se siente cómodo lanzando sus cinco lanzamientos para strikes y ha aprendido a concentrarse más en cómo lanza sus lanzamientos más que a quién se enfrenta.
“No me importa”, dijo Alcantara. “No me importa si me enfrento a mi hermano, a mi papá, no me importa. Solo quiero tacharlos, hacer mi trabajo y ser consistente “.