Amed Rosario se convertirá en bateador All Star

326
0
Compartir

Amed Rosario está floreciendo en el campocorto y como bateador. Los Mets creen que podría convertirse en un All-Star esta temporada.

“Pude ver eso”, dijo el entrenador de bateo Chili Davis a The Post el jueves en Clover Park.

Rosario estaba bateando .249 hasta el 21 de junio de la temporada pasada, luego todo se unió. Rosario bateó .319 (107-335) el resto de la temporada. Su OPS pasó de .687 a mediados de junio a .806 el resto del camino.
¿Qué cambió? Rosario golpeó los libros.

“Creo que su preparación ha sido muy buena antes de los juegos”, dijo Davis. “Mirar a los lanzadores y no solo prepararse para el abridor, sino también tomar todo el paquete, el bullpen y el abridor, mirarlos y ver cómo lanzan y ver dónde cometen errores.

“Mecánicamente, usa todo el campo. Él tiene buenas manos. Él confía en que si está tratando de golpear una unidad de línea, su poder se mostrará. Golpeó 15 jonrones el año pasado. También está mejorando en las bases. Tratando de convertirlo en un jugador completo. Él también tiene velocidad”.

Rosario, de 24 años, fue uno de los tres torpederos en las mayores que produjo al menos 15 jonrones, 15 robos, 70 carreras impulsadas y 30 dobles. Francisco Lindor y Trevor Story fueron los otros.

Buena compañía

El nuevo gerente, Luis Rojas, trabajó estrechamente con Rosario el año pasado en su papel de control de calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta