Ser padres primerizos es un desafío para cualquiera, y las estrellas de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis no escapan a esa verdad.
Desde que nació su hija, ambos actores se han convertido en papás por tiempo casi completo, lo que sin lugar a dudas es ideal para la pequeña Wyatt Isabelle, pero podría estar jugando en contra de la relación de pareja.
Acudir a una niñera se impuso a ellos como una necesidad para aliviar la presión que vienen enfrentando, pero no cualquiera puede ocupar ese lugar clave en la intimidad de los recién casados. Menos todavía cuando los escándalos por infidelidades, involucrando a terceras jóvenes y lindas, se volvieron rutina en la farándula.
Los dos actores, que se conocen desde hace quince años, fueron mejores amigos antes de darse cuenta de que el amor que buscaban había estado todo ese tiempo frente a ellos. Empezó entonces el noviazgo.
Ashton y Mila dieron el gran paso y se convirtieron en marido y mujer el pasado 3 de julio en una boda celebrada en la más estricta intimidad. Pero esa no fue su primera alegría: en septiembre de 2014 nació su hija Wyatt Isabelle.