El departamento de Omar Mateen, el terrorista de la masacre de Orlando, fue intervenido por las autoridades y las fotos del interior fueron reveladas por el sitioDaily Mail.
En el domicilio, ubicado en Fort Pierce (Saint Lucie, Florida), se cree que vivía Mateen con Noor Zahi Salman, su segunda esposa y madre de su hijo de tres años. Las paredes lucen adornadas con fotos del menor, juguetes de superhéroes y objetos de la saga Star Wars.
Según Tony Schneider, un vecino, la pareja parecía «la más amable del mundo» y señaló que estaban «muy americanizados».
«Mi corazón está con ellos. Pero, por supuesto, si estuvieron involucrados (en el atentado), pueden pudrirse en el infierno. Pero si no, siento lástima por ellos», señaló Schneider, un comisario retirado, en entrevista con Daily Mail.
Las claves de la investigación pueden estar en los registros de la propiedad, en la que ingresaron agentes del FBI, que se llevaron documentación y una computadora portátil.
La requisa del apartamento acabó el lunes después de varias horas en las quelos oficiales buscaron pistas, especialmente en correos electrónicos y actividad en internet, que los puedan llevar a conocer los motivos de la matanza.
Los agentes tuvieron que esperar a que un robot de la unidad antiexplosivos comprobara que el sospechoso no hubiera dejado ninguna trampa para matar a los investigadores.