Una foto dice más que mil palabras y, a juzgar por estas imágenes, nadie la pasó mejor durante el desfile de Chanel en Cuba que el actor estadounidense Vin Diesel.
En una serie de fotos, se puede ver al protagonista de la saga de Fast & Furious compartiendo con el público y posando frente a coloridos automóviles antiguos.
El desfile de Chanel en La Habana marcó historia. Se trató del primer evento de esta casa de moda que se lleva a cabo en Cuba. La actriz Tilda Swinton y la supermodelo Gisele Bündchen también hicieron acto de presencia en el legendario Paseo del Prado.
Entre otras figuras que formaron parte del evento estuvieron la cantante Omara Portuondo, Mariela Castro (hija del presidente Raúl Castro) y el dúo de música urbana Gente de Zona.
Durante el desfile al aire libre, titulado Cruise 2017, el diseñador alemán Karl Lagerfeld, presentó su nueva colección Resort 2017.
Diesel se encuentra en Cuba trabajando en la filmación de la octava entrega de Fast & Furious, la cual llegará a cines el 14 de abril de 2017. El actor reveló en febrero que espera que la novena parte se estrene en 2019 y la décima en 2021.