Asonahores: Marca País es un logro que impulsará la promoción turística

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La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) calificó la conclusión del proceso de la estrategia Marca País como un importante logro para el país, debido a que proporcionará un impulso a la promoción que como destino turístico y de inversión necesita la nación.

Andrés Marranzini, vicepresidente de Asonahores, dijo que de lo que se trata Marca País es de promover de manera sistemática en el mundo la cultura, oportunidades de inversión en nuevos proyectos, la calidez singular del dominicano y la experiencia turística en el país.

“Desde nuestra institución, saludamos la conclusión del proceso de la estrategia Marca País, la cual proporcionará un impulso a la promoción que como destino turístico y de inversión necesitamos”,

Destacó que, como sector, de haber contado con la estrategia Marca País y las herramientas de que esta dispone en materia de contingencia, prevención y respuesta, los daños ocasionados por los ataques ocurridos en 2019, donde la industria sufrió bajas importantes en su reputación, el tiempo de recuperación habría sido completamente distinto.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) calificó la conclusión del proceso de la estrategia Marca País como un importante logro para el país, debido a que proporcionará un impulso a la promoción que como destino turístico y de inversión necesita la nación.

Andrés Marranzini, vicepresidente de Asonahores, dijo que de lo que se trata Marca País es de promover de manera sistemática en el mundo la cultura, oportunidades de inversión en nuevos proyectos, la calidez singular del dominicano y la experiencia turística en el país.

“Desde nuestra institución, saludamos la conclusión del proceso de la estrategia Marca País, la cual proporcionará un impulso a la promoción que como destino turístico y de inversión necesitamos”,

Destacó que, como sector, de haber contado con la estrategia Marca País y las herramientas de que esta dispone en materia de contingencia, prevención y respuesta, los daños ocasionados por los ataques ocurridos en 2019, donde la industria sufrió bajas importantes en su reputación, el tiempo de recuperación habría sido completamente distinto.

“Todo el que conoce nuestra cultura reconoce algo del mundo en ella, siendo que no hay un ciudadano dominicano que fuera de su país no invite a conocer su tierra. Por eso es que somos la República del Mundo y por eso apostamos al mayor de los éxitos de su efectiva implementación. Apoyemos nuestra Marca País”, expresó.

Aclaró que en materia turística los fundamentos que garantizan la recuperación serán siempre acompañados del slogan “La República Dominicana lo tiene todo”, y que la marca país no sustituye el mismo.

Andrés Marranzini reconoció el trabajo de las autoridades que tenían a su cargo el CEI-RD, así como a las nuevas autoridades, que entendieron y abrazaron una iniciativa realizada a través de profesionales competentes en la materia, “que ya habían realizado consultorías similares para nuestros propios competidores en la región”.

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