El mundo del deporte y la farándula se unen en las siguientes parejas que mantienen relaciones sólidas y en algunas han cimentando la unión con hijos. La ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford están casados desde 2011 y son padres de Ean, Alía y Ava. La Nochebuena del 2011 y la impresionante residencia de Juan Luis Guerra y su esposa Nora, tíos de la novia, fue el escenario para el sorpresivo acontecimiento.
Jennifer López y Alex Rodríguez son pareja desde 2017 y se comprometieron en marzo de este año. López ha dicho que le gustaría tener más hijos con Rodríguez. La estrella de Hustlers, que cumplió 50 años a principios de este año, ha dicho que está ansiosa por hacer crecer a su familia.
«¡Quiero!», dijo en una entrevista reciente con People, cuando se le preguntó si consideraría tener otro hijo. «No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. ¡Estoy tan abierto a ello!
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el futbolista y la presentadora española pasaron por el altar este año en la Catedral de Sevilla después de siete años de relación y tres hijos. Hay veces en la vida en las que uno no se cree que vaya a salir de casa y va a terminar conociendo al amor de su vida. Muy probablemente eso era lo que pensaba Sergio Ramos en el 2008, año en que una noche normal y corriente de marzo se convirtió en la velada en que conoció a la madre de sus hijos.