Como cualquier padre común y corriente el presidente Brack Obama dijo sentirse muy emocionado con la graduación de su hija Malia, en dónde expuso trataró de ser fuerte porque no llorar será imposible.
“Voy a usar gafas oscuras y voy a llorar”, dijo el presidente, en una conferencia de prensa en donde pidió no hablar más del tema porque es algo que lo pone emocional
El gran momento de Malia es este viernes, con ello culminará su círculo de estudiante en la escuela privada Sidwell Friends de Washington DC, que tiene un costo de 39 mil dólares al año y la cual atendió la joven desde el 2009 cuando ingresó con 10 años de edad junto a su hermana, Sasha, que en ese entonces tenía siete.
“Por lo regular participo en muchas graduaciones durante esta época del año, algo que me encanta hacer, aunque mi hija mayor se gradúa esta semana y no voy a poder manejarlo bien. Pero cuando otros chicos se gradúan, me siento lleno de alegría, feliz” agregó el presidente.
La hija mayor de los Obama con 17 años de edad, se prepara para tomarse un año sabático, haciendo una pasantía en la Embajada de Estados Unidos en España previo a asistir a la prestigiosa Universidad de Harvard de donde son egresados de la escuela de derecho sus padres.