Bill Gates nombra el error del que más se arrepiente

28
0
Compartir

El multimillonario Bill Gates afirmó que su divorcio con Melinda French Gates, después de casi tres décadas de matrimonio, es el error del que más se arrepiente, de acuerdo con una entrevista con The Sunday Times, publicada este sábado.

El cofundador de Microsoft dijo que, aunque “ahora está contento”, tenía la ilusión de replicar el feliz matrimonio de sus padres, quienes vivieron juntos por 45 años. “Hay cierta maravilla en pasar toda tu vida adulta con una persona debido a los recuerdos, la profundidad de las cosas que has hecho y de tener hijos juntos”, expresó.

Sin embargo, la pareja anunció su divorcio en el 2021, después de haberse separado en secreto el año anterior. “Lo del divorcio fue miserable para Melinda y para mí durante al menos 2 años”, relató, resaltando que la separación fue el mayor fracaso de su vida. “Hay otros, pero ninguno que importe. Ese fue el error del que más me arrepiento“, compartió.

Bill y Melinda se conocieron en 1987 durante una reunión de ventas de Microsoft. Se unieron en matrimonio en 1994, y permanecieron juntos por 27 años. La pareja manejaba la Fundación Bill y Melinda Gates, una organización sin fines de lucro que lucha contra la pobreza, las enfermedades y la desigualdad en todo el mundo.

En el 2024, la organización cambió su nombre a Fundación Gates, luego de que Melinda decidiera renunciar. “Cuando nos divorciamos fue difícil y luego ella tomó la decisión de abandonar la fundación. Me decepcionó que haya elegido esa opción”, dijo.

Ahora, el empresario, de 69 años, mantiene una relación con Paula Hurd, exejecutiva de tecnología de NCR Global y viuda del director ejecutivo de Oracle, Mark Hurd. Melinda, por su parte, fue vista en octubre del año pasado caminando agarrada de las manos con su novio, el empresario y antiguo empleado de Microsoft, Philip Vaughn.

No hay comentarios

Dejar una respuesta