La Romana. Ha sido buscada en las redes sociales, mas su localización ha resultado ser imposible. Se trata de la jueza Aristida Mercedes la cual decidió otorgar la libertad a cinco personas vinculadas a un cargamento de drogas de al menos 359 kilos.
El interés colectivo para ser localizada es para que le diga la país cuál fue la motivación que la llevó a tomar una decisión como esa pese a que todos fueron apresados en flagrante delito en la terminal aérea de esta ciudad de La Romana.
Realizadores de programas radiales y televisivos han tocado el referido tema, pero tampoco nadie ha podido dar con la funcionaria para que informe sobre el caso.
Hicieron un llamado al procurador general de la República , Francisco Domínguez Brito, y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German, para que la llamen y tengan un informe completo que diga a que se debió dicha decisión.
En La Romana tampoco algún funcionario de la judicatura se ha pronunciado sobre el particular.
Se recuerda que la funcionaria interina de la Oficina de Atención Permanente de La Romana otorgó libertad “pura y simple” para cinco venezolanos apresados el pasado Jueves Santo en el aeropuerto internacional de esa provincia con un cargamento de 359 kilos de cocaína.