Cámara de Comercio Dominicana en New York celebra feria de productos

123
0
Compartir

La celebración de la “Feria de Productos de RD” que efectuará próximamente la Cámara de Comercio Dominicana en USA, en El Bronx, ha despertado interés entre dueños de supermercados, comerciantes, bodegueros, y ciudadanos comunes quisqueyanos en la Gran Manzana.

Los directivos de la “Feria”, Elida Almonte, presidente de la entidad; Luciano Vásquez vicepresidente; Francisco Marte, secretario general, Manuel Peralta, tesorero; y Samuel Sánchez, director del consejo ejecutivo; aseguran haber recibido la confirmación de decenas de hombres de negocios de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y Yonkers, entre otros lugares.

“Dominican Taste Festival 2021”, será dedicada a la provincia de La Altagracia y las autoridades de allí están preparando una gran exhibición de todo lo que los representa como pueblo.

La misma, será en honor al ingeniero Darío Yunés, por su trayectoria y aportes al desarrollo de Higüey, además por su contribución a la cultura culinaria criolla a través del festival de la yuca.

Asimismo, la entidad celebrará el próximo lunes 19 una rueda de prensa, a partir de las 6:00 de la tarde, en el restaurante “Casa del Mar Seafood”, ubicado en el 1779 de la avenida Webster, en El Bronx.

Luego, el jueves 22, de 7:00 a 11:00 PM, una cena de gala en el exclusivo local “Maestro’s Caterers Banquet Hall”, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en el mencionado condado.

Y los días 24 y 25 será la celebración de la “Feria” en el parque Claremont, ubicado en la avenida Tremont con la avenida Arthur. Para mayor información (646) 326-6052.

No hay comentarios

Dejar una respuesta