Capturan al presunto asesino de una universitaria tras más de dos décadas del crimen

288
0
Compartir

Más de dos décadas después de que una estudiante de derecho de la Universidad de Georgia fuera encontrada muerta en su casa en llamas, las autoridades arrestaron a un hombre y lo acusaron de asesinato porel crimen. 

La Oficina de Investigaciones de Georgia y la policía del condado de Atenas-Clarke anunciaron el jueves el arresto de Edrick Lamont Faust, de 48 años, por el asesinato de Tara Louise Baker en enero de 2001. Los bomberos que respondieron a un incendio en el apartamento de Baker en Atenas encontraron el cuerpo del estudiante de primer año de derecho de 23 años.

Los investigadores determinaron que Baker había sido asesinado y que el incendio se había provocado intencionalmente, y la policía había estado tratando de encontrar al asesino de Baker desde entonces. La unidad de casos sin resolver del GBI se asoció con la policía del condado de Atenas-Clarke en septiembre para realizar una «revisión y análisis en profundidad» de la investigación, dijo el GBI en un comunicado de prensa.

El comunicado no indicó qué llevó a los investigadores a Faust ni explicó cómo o si él y Baker se conocían. Fue ingresado en la cárcel del condado de Atenas-Clarke el jueves por la noche acusado de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada, sodomía agravada, manipulación de pruebas e incendio provocado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta