Caso Pablo Lyle: abogados renuncian a su defensa alegando «diferencias irreconciliables»

122
0
Compartir

El futuro legal de Pablo Lyle se complica cada vez más, y es que, en medio de la búsqueda por una reducción en su condena, los abogados del actor decidieron renunciar a su defensa.

De acuerdo con información dada a conocer por el programa «Hoy», esta mañana se celebraría una audiencia virtual sobre el caso; sin embargo, Lyle no pudo asistir ya que no cuenta con un equipo legal que lo respalde.

«Pablo no estuvo presente, pues trasciende que su defensa desistió por diferencias irreconciliables», explicaron en el matutino, aunque no detallaron cuáles serían las diferencias que llevaron a la defensa a deslindarse del mexicano.

Por ahora lo único que se sabe es que, debido a la situación, el juez encargado decidió postergar dicha audiencia y poder dar continuidad con la petición de Lyle.

“El juez solicitó otra fecha de corte, y si aún no tiene equipo jurista, le será asignado un abogado de oficio”, agregaron.

Fue en 2023 cuando el protagonista de telenovelas como «La sombra del pasado» y «Mi adorable maldición» fue sentenciado a cinco años de prisión en EU y ocho más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, a quien le arrebató la vida en 2019 tras un incidente de tránsito.

Según el programa, la familia de Lyle ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo abogado y esperanzados en que todo se resuelva a favor del actor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta