Tras varios días de especulaciones, la presentadora Clarissa Molina explicó ayer los motivos que la llevaron a posponer su boda con el empresario artístico Vicente Saavedra.
“Yo decidí mover la fecha porque había cosas, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era medio complicada. Habían dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos, ¡tu sabes qué no tenemos prisa, vamos a mover la fecha!”, dijo la dominicana ante los cuestionamientos de Raúl de Molina (El Gordo) en el programa.
Agregó que, aún no hay una nueva fecha para el matrimonio, lo que se entiende más como una cancelación que posposición, y desmintió que la misma se debiera a problemas judiciales del puertorriqueño o que estén separados, como se ha rumorado. De hecho, se le vio llevar puesto su anillo de compromiso.
“Esto todo mentira, la cancelación pasó mucho antes de lo que sucedió”, dijo.
“Todavía no tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños”, precisó antes de que Raúl de Molina se parara de su asiento a darle un abrazo, considerado por muchos como un acto de consolación.
Explicación no convincente
Los nuevos comentarios no se hicieron esperar y parece que muchos no se creyeron las explicaciones de la ex reina de belleza.
Algunos seguidores manifestaron que, Molina de 31 años, se mostraba nerviosa y poco convincente al momento de dar sus argumentos.
«Buenooooo! La veo titubeando, es un aviso, mejor será que se invente otra historia. Y que deje eso. A lo mejor está en su mente casarse y ese hombre con fama no quiere. Ooohhhh! Dios. Ella no me convence!», respondió @arlesmir en la cuenta de Instagram del programa hispano.
«Esa boda para mi que nunca va a suceder, en su forma de hablar se nota que no dice la verdad», dijo @labeba1629.
Sin embargo, otros cibernautas expresaron su apoyo a la tambien actriz, aconsejándola incluso, a ver las señales de parte de Dios.
Fuente-elNacional.