Rubio luminoso
Podemos empezar con un color que, en todas sus variantes, no pasa de moda, ¿no te parece? En el 2020 la idea es volver a lo simple. ¿Qué queremos decir con eso? Que mantengas el mismo color de la raíz a las puntas, un rubio con el mismo tono y ningún arreglo. Con tanta decoloración y puntas desgastadas, esto es que lo lucieron en todas las pasarelas este nuevo año. ¿Te gusta?
Gris
No te horrorices! El gris en un color que se vio y se ve en todos lados. Es hora de resignificar lo que nos causaba ver un cabello de ese color y el tema de las canas a determinada edad. Este color fantasía consiguió fanáticas en todo el mundo con los cabellos más distintos que te puedas imaginar. Largo, rubio, con rulos o lacio, es muy probable que no pares de ver esta tonalidad en el 2020.
Cobre (entre castaño y pelirrojo)
El color entre dos colores llegó para quedarse. Suena raro, ¿no? Pero ¡es cierto! El cobre es un color mirad pelirrojo mitad castaño oscuro, y es justamente por esta razón que tiene tantos adeptas a él. El cobre da un toque romántico a tu look, pero además te confiere personalidad. ¿Te animarías a usarlo?
Negro azabache
El negro es un clásico, ¿no? En el cabello sucede lo mismo y este 2020 no es la excepción. ¿Sabes cuál es la diferencia? Para que resalte el color lo vas a tener que hidratar mucho y darle brillo, de esa manera resaltará sin dudas. Dicen que los clásicos no pasan de moda, ¿no? Bueno, este el ejemplo perfecto.
Color fantasía
¿Siempre quisiste probar un color fantasía? Bueno, este es tu momento. En el 2020 se van a seguir usando, pero la tendencia la marcarán los colores más shockeantes y eléctricos. Todo el pelo, las puntas, o en algún particular, verás el color fantasía en un montón de personas. Lo que sí debes saber sobre esta tintura es que el pelo debe hidratarse mucho porque las tinturas son agresivas sobre el cabello. Pero vale la pena, ¿no?
¿Ya elegiste tu color favorito para este 2020? Sin duda es hora de animarse a un cambio.