Comunicado de Aro y Pedal tras incendio en la 27 de Febrero

128
0
Compartir

Consumida por un voraz quedo la tienda de bicicletas Aro y Pedal la tarde de este viernes, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

En el lugar del siniestro se apersonaron los dueños los cuales en horas más tarde emitieron un comunicado indicando que solo han sido perdidas materiales.

Según el comunicado de los propietarios no hubo perdidas humanas ya que aseguraron que su clientela y empleados salieran a tiempo del lugar del siniestro.

A continuación el comunicado emitido en la red social de Instagram de la tienda:

“En el día de hoy nuestra sede principal de Aro y Pedal, ubicada en la 27 de Febrero, sufrió un incendio. Tuvimos tiempo de asegurarnos que todo nuestro personal y clientela pudiera salir a tiempo, sanos y salvos. Agradecemos el apoyo de toda la comunidad dominicana que ha estado a nuestro lado durante 32 años y que hoy nos demuestran, una vez más, su sentido de solidaridad, al externarnos la mano dándonos su apoyo. Gracias a los bomberos por su ardua labor.

Dios está con nosotros.”

Lee más : Declaraciones del dueño de la Tienda Aro y Pedal tras incendio en la 27 de Febrero

El dueño de Aro y Pedal, Juan Luis Rodríguez, llamó a esperar las investigaciones y no mencionó nada relacionado al seguro del negocio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta